788113967902392
 
LOGO.png

AbraKdabra fue creado para la conmemoración de los 50 años del circo Tihany y mezcla los clásicos y la modernidad; la vanguardia y la tecnología. Siguiendo la tradición, el punto alto de este magnífico show es el ilusionismo. Desde la llegada al escenario, con un Rolls Royce original de los años 50 hasta al surgimiento de un gigantesco dragón, el ilusionista transforma lo imposible en posible y lo irreal en realidad. Entre sorpresas, asombro y emociones, flamas de fuegos se transforman en bellas mujeres, el mago flota con su asistente, que desaparece misteriosamente, un helicóptero aparece en tres segundos, una mujer es dividida en ocho partes, una moto explota en el aire y se tele transporta para aparecer en medio del público y 40 artistas desaparecen del escenario. Todo adelante de los ojos incrédulos del público que impactado, tarda en volver a la realidad.

El music hall reúne 16 bailarinas elegidas en las tradicionales instituciones del género, como en los ballets rusos e ingleses.

La comicidad es parte importante del show. Durante las 2 horas, el clown divierte a todos sin pronunciar ninguna palabra, solamente utilizando el lenguaje universal de la mímica y de la pantomima. Son increíbles también las exhibiciones de acrobacia, contorcionismo, agilidades, fuerza y equilibrio.

Los lujosos vestuarios, aliados a los modernos y originales escenarios y a los efectos especiales son deslumbrantes. Es un espectáculo emocionante, mágico, divertido, inolvidable y de alta calidad para los más variados gustos y edades. Tiene tecnología de punta, con luces robotizadas que generan figuras tridimensionales en los modernos escenarios que cambian mágicamente sin la percepción del público.

AbraKdabra presenta artistas ganadores de festivales internacionales de circo, procedentes de 24 países, como Mongolia, Francia, Inglaterra, Argentina, Brasil, Ucrania, Portugal, Moldavia, Rusia, Rumania, Hungría, México, Bulgaria Paraguay y Chile.

POMPOM.jpg
  • Martes 20:00 hrs.

  • Miércoles 20:00 hrs.

  • Jueves 20:00 hrs.

  •  Viernes 16:30 y 20:00 hrs.

  • Sábado 16:30 y 20:00 hrs.

  • Domingos  y días de festivos: 12:30, 16:30 y 20:00 hrs.